MBARETE 💪

 

Mbarete, una aplicación para reactivar la economía de los emprendedores y conectar a los que necesitan servicios con los que los ofrecen.

Está diseñada para que profesionales, emprendedores, artistas y técnicos paraguayos puedan ofrecer sus servicios y darse a conocer mejor. Sirve como nexo entre los que necesitan un servicio y las personas que pueden darlo.

Esta herramienta “busca dar un espacio gratuito para encontrar personas que puedan crear, resolver o solucionar eso que estás necesitando… Ejemplo: plomeros, artistas, electricistas, albañiles, diseñadores, peluqueras, y mucho más”, en palabras de su joven creador, Edgar Cabral, un emprendedor nacional con foco en el diseño digital y el desarrollo TIC.

“En este contexto de pandemia, pensé en cómo podía apoyar a la gente que se quedó sin poder trabajar y generar un sustento para ellos y sus familias, y esta es una propuesta que pongo a disposición, tanto de los que quieren ofrecer sus servicios como de los que los necesitan. Quiero que podamos reactivar juntos nuestro querido Paraguay”, nos dice Edgar.

Reactivemos juntos nuestro querído Paraguay 🇵🇾

¿DE QUE TRATA?

En esta cuarentena por la pandemia (2020) surgió la iniciativa de apoyar a la economía de los paraguayos, permitiendo que los mismos puedan publicar en aquello que son buenos y se les da bien hacer. Una forma creativa y sencilla en dónde poder brindar sus servicios y talentos a los demás y así todos juntos reactivar nuestro Paraguay.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al descargar la aplicación móvil podrás buscar y explorar todos los servicios y habilidades de los compatriotas paraguayos, es más podrás contactar con ellos y ver sus perfiles, recomendarlos y más… Todos siempre gratis.

¿Y SI QUIERO PUBLICAR MIS SERVICIOS / HABILIDADES?

En Mbarete te damos la bienvenida con los brazos abiertos, te permitimos crear tu perfil de forma rápida y en menos de 1 minuto ya tener publicada tu servicio para que la comunidad pueda contactarte. Lo mejor de todo es que es gratuito.

Esta aplicación surgió como una iniciativa de apoyar al Paraguay. Una herramienta para que la propia comunidad comparta entre sí sus talentos, habilidades y servicios y los mismos puedan darse a conocer y destacarse.


OTRAS APPS



Ver más